Publicidad
Publicidad

Préstamo Credisocial de Caja de Ávila

Se trata de un producto poco frecuente, está orientado a cubrir las necesidades y la mejora en la calidad de vida de personas con discapacidades. Es por eso que el préstamos Credisocial, pone a disposición de sus clientes la financiación de mejoras y adaptaciones.

Presenta la ventaja de no poseer intereses, además de tener una tramitación rápida y accesible. El dinero adquirido puede utilizarse para reformas en la vivienda de la persona incapacitada, o también para solventar gastos en la compra de insumos o artículos (sillas de rueda, prótesis, etc.) que requiera el progreso en la condición cotidiana.

El importe máximo del que se dispone para adquirir es de 3.000 euros
y tiene un plazo de tiempo para su devolución de 12 meses (1 año). No presenta comisiones de ningún tipo, es decir, por estudio, apertura o cancelación anticipada.

A modo de comentario, se observa que no es un crédito extenso en su cuantía, pero el hecho de no tener intereses para su amortización y representar una ayuda para quienes más lo necesitan, lo convierten en una financiación ventajosa.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *