Publicidad

Préstamo Credireformas de Caixa Manresa

Caixa Manresa pone a disposición de sus clientes el préstamo Credireformas con la intención de facilitar el proceso de refacciones en el hogar que se deseen realizar. También incluye la compra de bienes inmuebles (plaza de aparcamiento, terreno, etc)

La garantía que se exige es la personal, puede ser a través de bienes o bien a través de dinero depositado o cualquier activo invertido en la entidad.  Se asegura disponibilidad en 24 horas. Sus aspectos más importantes son:

  • Importe: a partir de los 6.000 euros.
  • Plazo de devolución: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Método de amortización: mediante cuotas mensuales constantes.
  • Comisión de apertura : a convenir.
  • Comisión de estudio: a convenir.

Como suele suceder en los créditos que no especifican la cuantía del porcentaje en lo que respecta al tipo de interés y comisiones, recomendamos evaluar el momento en que se tramita el producto. Generalmente se suele utilizar las tarifas vigentes del mercado al momento de la tramitación, por lo que una mala elección dejaría atrás cualquier ventaja ofrecida.

Para este tipo de financiación advertimos que las tasas mencionadas anteriormente deben cumplir o estar dentro de los parámetros que manejan otras bancas. Por ejemplo, el tipo de interés no debería estar por encima del 9% y las comisiones correspondientes deberían transitar entre el 1% y el 2.5%.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *