Publicidad

Préstamo Credinómina de Cajastur

Siguiendo con la línea de financiaciones de Cajastur es el turno de Credinómina, un producto pensado para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad y deseen adquirir cualquier tipo de bien o servicio que sea usado para consumo o inversión.

Se pueden solicitar hasta 12 mensualidades y el tope por operación es de 30.000 euros. En cuanto al tiempo para devolverlo es de 72 meses (6 años), bastante extenso si se tiene en cuenta el importe del crédito., aunque existe la posibilidad de reducción del mismo si se contrata algún tipo de producto adjunto al préstamo, como por ejemplo: tarjetas de crédito, seguros de vida, etc. También recordamos que al tratarse de un sistema de amortización mediante cuotas mensuales constantes, incluidos los intereses, permite calcular con anterioridad el total a pagar durante la vida del crédito.

El tipo de interés delineado es de 8,5% y es fijo

Para finalizar observamos que se trata de una posibilidad regular, donde el tipo de interés no varía mucho respecto a otros productos de igual finalidad, pero debemos advertir que la financiación en si lo que busca es la contratación de productos anexos.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Credinómina de Cajastur

  1. Pingback: Préstamo Personal de Cajastur
  2. Pingback: Préstamo Personal Cajastur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *