Publicidad

Préstamo CrediEstudios de Caixa Sabadell

Específicamente orientado a la formación de los futuros profesiones, el préstamo CrediEstudios tiene como objetivo financiar los gastos pertinentes a la matrícula.

Existen dos opciones en lo que respecta a las disposiciones del dinero. La primera abarca los costos de toda la carrera y consta de entregas anuales. La segunda está destinada a aquellas personas que necesiten costear un único curso y se concreta a través de un solo pago.

Los términos financieros están sujetos a las condiciones económicas del beneficiario, pudiendo obtener un trato preferencial en caso de contratar cualquier producto anexo que Caixa Sabadell tiene para ofrecer (seguros de vida, nóminas, pensiones, etc.). El crédito en cuestión no presenta comisiones de ningún tipo.

En cuanto a las ventajas, podemos observar dos que son realmente atractivas. En primer lugar se cuenta con la posibilidad de aplazar la devolución hasta a la finalización de los estudios y pagar sólo intereses de los dinero durante los años de carrera. En segundo lugar, como característica poco frecuente en este tipo de financiaciones, podrán gestionar también el importe ciudadanos no residentes.

Publicidad

4 responses to “Préstamo CrediEstudios de Caixa Sabadell

  1. Pingback: Santillana lanza la Mochila Ligera
  2. Pingback: UNED brinda formación gratuita para inmigrantes preuniversitarios
  3. Pingback: UNED brinda formación gratuita para inmigrantes preuniversitarios « LEVANTAMOS TU EMPRESA
  4. Pingback: Final de Perdidos en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *