Publicidad
Publicidad

Préstamo CrediDuero Formación

Orientado específicamente para los más jóvenes, el Préstamo Formación de Caja Duero tiene la intención de financiar los gastos necesarios para la preparación profesional, por ejemplo matrículas, libros, equipos informáticos, viajes de estudios, cursos de idiomas, alojamiento, etc.

A continuación detallaremos las principales condiciones del crédito, las cuales nos permitirán observar la gran competividad que se ofrece en comparación con productos similares.
Condiciones:

  • Monto máximo: 30.000 euros
  • Plazo: hasta 60 meses (5 años)
  • Tipo de interés: fijo
  • Plazo de carencia: hasta 18 meses
  • Comisión de apertura: 1%

Por tratarse de una financiación académica debemos decir que respecto a la cuantía y a los plazos de devolución el producto puede definirse como regular. Aunque su punto más atrayente es quizás el tipo de interés fijo que se ha dispuesto junto con la tasa del 7%, que a nuestro criterio es más que ventajosa, más aun si se tienen en cuenta los porcentajes que manejan otras entidades.

La posibilidad que brinda Caja Duero de disponer del período de carencia es nada más y nada menos que tener la posibilidad durante el primer año y medio de vida del préstamo sólo abonar los intereses.

Si desea conocer más sobre préstamos personales, ingrese aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

One response to “Préstamo CrediDuero Formación

  1. Pingback: Seguro Vida Estudios de Alico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *