Publicidad

Préstamo Crediauto Joven A+ de Caja de Ávila

El producto ofrecido por Caja de Ávila está destinado a financiar la compra de un vehículo motor por parte de jóvenes entre 18 y 35 años.

Junto con el préstamo se ofrece un seguro denominado Segurávila que proporciona importantes beneficios en los tipos de interés que se convenga entre el cliente y la entidad. Es indispensable contar con la edad establecida puesto que es una financiación orientada a facilitar la inclusión de la persona al mercado laboral mediante un coche.

Sus aspectos más salientes son:

  • Crédito rápido y fácil de obtener.
  • Dinero disponible: hasta el 100% del valor del automóvil.
  • Posibilidad de incluir el seguro del automóvil.
  • Plazo: hasta 72 meses (6 años)
  • Comisión de apertura: 1%
  • Tipo de interés : a elección. (fijo o variable).

A modo de conclusión se vislumbra como una muy buena posibilidad, el tipo de interés opcional es una herramienta sumamente útil.  Por lo general en estos días la tendencia indica elegir por una tasa móvil que a su vez permite ir ajustándose a las vaivenes del mercado financiero español. Además la comisión fijada es mínima, por lo que el agregado del seguro y sus descuentos podrían reducirla aún más.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

One response to “Préstamo Crediauto Joven A+ de Caja de Ávila

  1. Pingback: Préstamo Crediauto de Caja de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *