Publicidad

Préstamo Consumo Cuota Cero de Caja Madrid

Es un crédito destinado a costear los gastos que surjan por la compra de un mobiliario, cambio o adquisición de primer vehículo o simplemente por la realización de  refacciones en el hogar.

Cuenta con la ventaja de que en los primeros tres meses Caja Madrid no exige el pago de ninguna de las cuotas pactadas al inicio de la vida de la financiación. Entre sus características principales se destacan:

  • Dinero disponible: de 1.000 a 60.000 euros.
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Tipo de interés: se puede elegir entre fijo o variable.
  • Comisiones: a convenir, según tarifas vigentes.

Existe, a nuestro criterio, un punto que merece especial atención al momento de considerar la contratación del préstamo que es el tipo de interés. Recomendamos que para montos que no sean muy elevados en su cuantía (ejemplo: 20.000 euros) es preferible optar por una tasa inmóvil, puesto que implica devolver el capital en menos tiempo y permite a su vez saber exactamente lo que debemos pagar desde el primer minuto, sin correr riesgos por las idas y vueltas que se presentan mes a mes en el mercado financiero. Para gestiones que superen el importe mencionado, aconsejamos las tasas variables.

Una vez resuelto lo expresado en el párrafo anterior, sugerimos considerar la tramitación. Otra buena alternativa que se presenta es que se pueden realizar amortizaciones anticipadas y reducciones del plazo o cuota en cualquier momento.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Consumo Cuota Cero de Caja Madrid

  1. Pingback: La era del consumo | FinancialRed
  2. Pingback: Credito Cuota Cero de Caja Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *