Publicidad

Préstamo Consumo con Garantía Hipotecaria de IberCaja

Se trata de un prestamo que se presenta con el mismo objetivo que otros préstamos destinados al consumo, con la diferencia que está orientado a cubrir los grandes gastos generados en un hogar mediante la pignoración de una hipoteca, y que en esta oportunidad ha incrementado el tipo de interes que aplica en 0,25 puntos para la parte variable. Por medio de este crédito, Ibercaja le brinda la posibilidad de reunificar sus deudas en una sola, teniendo la opción de gestionar una mayor cantidad de dinero en caso de requerirlo. Además se garantiza la nulidad de los intereses que la entidad percibe por este tipo de productos, hasta tanto no se disponga de la suma convenida. Cabe aclarar que el tipo de interes de este credito es de mixto, con lo cual si bien el interes fijo no ha sufrido modificaciones y continua siendo del 7,95% para los primeros 12 meses, pero si se ha incrementado el diferencial aplicado en la parte varible. De esta forma, el interes variable será referenciado al Euribor 1 año, con revisión semestral mas un diferencial del 3,55 si es la primer hipoteca o del 3,80 si se trata de la segunda. Pasando a sus condiciones financieras más importantes, resaltamos:
  • Importe máximo: 60% del valor de tasación, con el limite de 250.000 euros.
  • Plazo de tiempo: 20 años (240 meses).
  • Tipo de interés: se divide en dos partes, los primeros doce meses será con una tasa fija de 7.95%, y el lapso de tiempo restante se tomará como referencia el Euribor 1 año + 3,55% en caso de ser primera hipoteca. En cambio, si es segunda hipoteca, el interés luego del primer año está fijado en Euribor 1 año + 3.80%.
  • Comisión de Apertura: 1%.
  • Comisión por No Disposición : 0%.
Cabe destacar que una de las principales ventajas que posee este credito es que ofrece la posibilidad de reunificar en una sola cuota todas las deudas, ademas podria reducir la cuota mensual debido al mejor precio del dinero, siendo los intereses menores a una hipoteca, y también le permite ampliar el importe de la financiación en cualquier momento. Resumiendo y repasando los términos del préstamos no se observan puntos bajos, la cuantía esta muy por encima de la media, lo que lo hace por demás conveniente en ese aspecto. Tanto las comisiones como el tipo de interés del primer año son relativamente bajas, teniendo que considerar Ud. los dos casos detallados, en caso de ser primera o segunda hipoteca que pignora. Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.  Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

4 responses to “Préstamo Consumo con Garantía Hipotecaria de IberCaja

  1. Pingback: Credito Consumo con garantia hipotecaria de Ibercaja
  2. Pingback: Anónimo
  3. Pingback: Crédito Consumo con garantía hipotecaria de Ibercaja
  4. Pingback: Promoción Tarjetas Caja Vital Kutxa | Tarjetas de Credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *