Publicidad
Publicidad

Préstamo Compra Fácil de Solbank

El Préstamo Compra Fácil de Solbank es un producto destinado a estimular las compras de consumo de sus clientes ofreciendo a ellos un catálogo lleno de ideas con artículos y regalos de primeras marcas .

Lo primero que debemos saber es que el crédito es parte de un paquete de tres elementos que ha dispuesto la entidad para financiar gastos y compras de consumo. Los otros dos a los que hacemos referencia son la Cuenta Ahorro y la Tarjeta de crédito Solbank.

No existe un importe mínimo ni máximo, pero advertimos que al momento de gestionar el dinero el banco hará un estudio previo para analizar las condiciones financieras del interesado. La tasa de interés será convenida con cada cliente, teniendo como referencia una T.A.E de 5.81%. A modo de comentario debemos decir que es una muy buena oportunidad, ya que generalmente suelen oscilar entre el 7% y el 10%.

El plazo establecido es de 12 meses, tal vez el aspecto más importante a analizar luego del tipo de interés. Para considerar la conveniencia del producto es vital tener en cuenta la relación entre el importe y el año disponible para devolver el efectivo.

Si desea conocer más sobre préstamos para consumo pulsa aquí. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

2 responses to “Préstamo Compra Fácil de Solbank

  1. Pingback: Compra Fácil de Solbank
  2. Me interesaría me enviaran información para solicitar un préstamo de 12.000 euros.

    Mi situación laboral es la de trabajador autónomo societario, esto es, además de cotizar en este régimen especial por el grado de participación que poseo en la sociedad que administro, mis emolumentos los percibo por medio de hoja de salarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *