Publicidad
Publicidad

Préstamo Coche de BBK

 

Otro de los productos de financiación que ofrece BBK y que con su nuevo portal web, ha modificado alguna de sus condiciones es su Préstamo Coche bbk un préstamo destinado exclusivamente a la adquisición de un nuevo coche.

Este Préstamo Coche bbk ahora le brinda la posibilidad de poder contratarlo por internet sin tener que moverse de su casa, y es uno de los mejores del mercado, el cual ofrece un sistema de cuota mensual constante y fija con la posibilidad de escoger el día de pago.

Este producto le permite financiar hasta el 100% del valor del vehículo, con un mínimo de 5.000 euros y un importe máximo de 60.000 euros si se contrata en oficina y de 30.000 euros si lo contrata por bbknet, mientras que el plazo de amortización de la deuda será de hasta de 10 años (120 meses) en ambos casos.

El tipo de interés inicial se estipula desde el 7,99% nominal anual, lo que representa una TAE que va desde el 8,75% y el 10,35% ya que dependerá del importe y plazo de contratación.

Eso sí, tenga en cuenta que podrá acceder a un descuento en el tipo de interés si cumple con alguno de los siguientes requisitos:

  • Nómina domiciliada en bbk.
  • Contratación de seguro protegido BBKGE (de vida y amortización de préstamo).

En cuanto a las comisiones, el Préstamo Coche BBK está exento de comisión de estudio, y cobra una comisión de apertura del 1,00%.

Por su parte, en caso de querer cancelar el prestamo de forma anticipada, si bien antes dicha comisión era del 3,00%, ahora la entidad propone un sistema de compensación por reembolso anticipado, según el siguiente esquema:

  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año: 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año: 0,5% del importe del préstamo reembolsado.

Cabe destacar que nunca superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.

Por último le informamos que la documentación necesaria para solicitar el Prestamo Coche bbk es la siguiente:

  • Factura proforma del concesionario
  • Documento de identificación
  • Nóminas y declaración de la renta (para clientes sin clasificación de Efectivo bbk)

Cabe destacar que BBK también se encuentra comercializando su nuevo Crédito Coche BBK, con el cual solo podrá financiar hasta el 70% del valor del vehículo.

Como vemos, en general las condiciones han mejorado, ya sea por la posibilidad de conseguir un descuento en el tipo de interés como en el caso del costo por cancelación anticipada del préstamo, con lo cual continua siendo una buena opción para comprar su nevo coche.

Más Información

cuatrocerdos42

Le recordamos que si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

5 responses to “Préstamo Coche de BBK

  1. Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog :), y le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Nuevas franquicias
    Url: en cuanto al suyo
    lo enlazariamos en espero su
    respuesta, y mucha suerte en todo seo@mejornegocios.com

  2. Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog :), y le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Nuevas franquicias
    Url: en cuanto al suyo
    lo enlazariamos en espero su
    respuesta, y mucha suerte en todo

  3. Pingback: Los mejores préstamos para coches
  4. Pingback: Préstamos para coches
  5. Pingback: Los mejores créditos del mercado | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *