Publicidad

Préstamo Coche de Banco Cetelem

El Préstamo Coche de Banco Cetelem está dirigido especialmente a  aquellos clientes de la entidad que deseen adquirir un automóvil o simplemente cambiar el actual por uno más nuevo.

Una de las principales herramientas que utiliza el banco para promocionar el producto es la rápida gestión y disponibilidad del dinero, siendo 48 horas el plazo más extenso de espera por el mismo. Sus principales características son:

  • Importe: hasta el 100% del valor del coche
  • Plazo: hasta 96 meses ( 8 años)
  • Tipo de interés: a convenir
  • Comisiones: no tiene
  • Automóviles disponibles: 4×4, Berlina, Utilitario, Descapotable, Familiar, Monovolumen, Coupé Cabrio, Segundo coche, Todo terreno, Coche sin permiso

Vale hacer la aclaración para los plazos que maneja Cetelem, ya que no en todos lo casos se dispondrá de 96 meses. Para vehículos seminuevos con antigüedad de un año el período se reducirá a 72 meses, en tanto que para autos de ocasión la cancelación deberá producirse como máximo en 60 meses. Solamente para los coches nuevos se podrá disponer del plazo máximo.

Si desea conocer más sobre préstamos para comercios, ingrese aqui. Para realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde calculo préstamo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *