Publicidad

Préstamo Coche Cajastur con Telepeaje Vía T gratis

Cajastur, la entidad de Asturias, lanzó el Préstamo Coche Cajastur a tipo fijo, que tiene un plazo de pago de hasta 10 años (sin carencia) y financia el 100% del valor del coche y del seguro.

Además si contrata este producto antes del 31 de julio, tendrá gratis durante el primer año el la cuota de Telepeaje Vía T.

El Préstamo Coche dispone de las modalidades, con cuotas constantes o crecientes.

El primer caso es a tipo fijo, recomendable para momentos de inestabilidad ya que estaremos ajenos a las subidas en los tipos de interés.

 

Además posibilita la cancelación anticipada cuando lo desee y sin comisiones.

 

Como producto extra, posibilita la financiación del importe del seguro del vehiculo el primer año, pero debemos hacerlo con mediación de la entidad.

Otra de las condiciones es la posibilidad de elegir entre 12 o 14 cuotas anuales con un interés del  7,45% nominal anual (TAE 8,16%).

Si elegimos el sistema de cuotas crecientes, podrá conocer con antelación el importe de las 12 cuotas anuales a pagar, las que irán en ascenso a medida que vamos cancelando el préstamo (4% anual).

Al igual que el sistema de cuotas constantes, permite la amortización o cancelación anticipada sin comisiones.

Este préstamo tiene una comisión de apertura del 1,75% (mínimo 50 euros) y de estudio del 0,20% (mínimo 15 euros).

¡Importante! Para que tomemos conciencia de la variación en el importe de la cuota, el primer año será de 101 euros, mientras que en el décimo, se incrementará hasta los 143,81 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *