Publicidad

Préstamo Club Estrella de La Caixa

La Caixa sigue pensando en servicios para las personas mayores de 60 años. Con el Préstamo Club Estrella podrán hacer realidad sueños y proyectos que siempre quisieron y tuvieron que postergar o afrontar los gastos de una boda, un viaje o la reparación de la vivienda.

Sin un monto máximo y con un plazo de hasta 4 años (48 meses) para devolver lo solicitado, este préstamo les permitirá diferir el pago de un conjunto de gastos.

Una de sus características importantes es que las cuotas son fijas para los cuales se realizarán 12 pagos durante un año, con una tipo de interés del 7,60% (8,60% TAE).

Si bien, el Préstamo Club Estrella no tiene gastos de estudio, la comisión de apertura es del 1,25% y se podrá solicitar on-line en la página Web de La Caixa o personalmente en sus oficinas.

Para acceder a este préstamo deberán presentar DNI de los solicitantes, factura proforma o justificante del destino de la compra, última declaración de la renta y del Impuesto sobre el Patrimonio y por último, las 3 últimas nóminas o el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Buena oferta, los tipos son más bajos que la media y 4 años de plazo parece un tiempo razonable. Lo recomendamos!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *