Publicidad
Publicidad

Préstamo Bonificado Auto de Caja Inmaculada

En esta caso nos referimos particularmente a un préstamo destinado a la compra de un vehículo, con bonificaciones anuales en las cuotas.

Se presenta con un importe máximo de 60.000 euros y un plazo de tiempo para cancelarlo de 96 meses (6 años). Se caracteriza principalmente por tener un tipo de interés que le bonifica cada año la cuota para que Ud. tenga que abonar menos cuota al mes.

Sus ventajas son:

  • Si junto con la adquisición del producto se domicilia la nómina y se contrata el Seguro de Vida ofrecido por Caja Inmaculada, inmediatamente se beneficiará con un trato preferencial en la financiación (menor cuantía en las cuotas y un interés más bajo aún)
  • Al contraer el crédito de la entidad, se contrata automáticamente el Seguro CAI Auto.
  • Rápida disponibilidad del dinero con los requisitos mínimos.

Cabe aclarar que las ventajas financieras que se anuncian, quedan sujetas a las condiciones financieras del mercado al momento de la tramitación. Las comisiones serán convenidas especialmente con cada cliente.

Como conclusión se advierte como una buena alternativa, en esta ocasión en particular no se ve como excesivo tener que adquirir productos anexos, pues es necesario un seguro para el coche y en este caso la operación se realiza en forma inmediata y son costes.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *