Publicidad

Préstamo Atenciones Diversas de Caja Duero

En este caso nos referimos a un crédito orientado al consumo, dedicado íntegramente a jóvenes (con franja etaria de 18 a 30 años) con personalidad jurídica física que busquen concretar por ejemplo,  la compra de equipamiento electrónico, realizar viajes o renovamiento informático

La cantidad de dinero disponible no es extensa, se trata de apenas 600 euros con un plazo para devolverlo a la entidad de 72 meses (6 años). Se ha fijado una comisión de apertura y un tipo de interés que se encuentran dentro de los parámetros regulares de otra financiaciones, de 1 % la primera mientras que el segundo se ha establecido en 8%.

Como último ítem del producto, puede observarse una TAE (Tasa Anual Efectiva) de 8.69%, ni alta ni baja, oscila dentro del promedio general que va desde el 8% y el 9.5%. Recordamos que esta tasa ha sido calculado en un supuesto préstamo de 600 euros a 5 años, por lo que recomendamos evaluar  atentamente el período de tiempo para amortizarlo, dado que en caso de elegir plazos más cortos, inmediatamente disminuirían los términos porcentuales.

A modo de conclusión, advertimos que se trata de una buena posibilidad en cuanto a los plazos, aunque como puntos negativos observamos la reducida cuantía disponible con su correspondiente comisión.

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *