Publicidad
Publicidad

Plan Vive: prestamos para adquirir un nuevo coche

 

 

La “Línea ICO-Plan VIVE” (Vehículo Innovador, Vehículo Ecológico) 2008-2010, está vigente para aquellas personas que den de baja de forma definitiva después del 18 de julio su vehículo de más de 15 años de antigüedad.

 

Entre las condiciones y requisitos, destacamos:

 

Si el importe del vehiculo no supera los 20.000 euros, las personas físicas, autónomos y PYMES podrán financiar el 100% del precio del nuevo vehículo, incluido el IVA/IGIC.

 

En cuanto al tipo de interés, para los primeros 5.000 euros de financiación es del 0% y el importe restante recibirá un tipo máximo de euribor a un año más el 2,5%, con revisión anual.

 

El plazo máximo de amortización es de cinco años sin comisiones.

 

Los requisitos del nuevo coche son claros, en primer término debe tener emisiones limitadas de dióxido de carbono a 120 gr. /Km. y hasta 140gr/Km., si suma medidas de seguridad.

 

También deberá tener sistemas de control electrónico de estabilidad y detectores presenciales en plazas delanteras (vehículo innovador).

 

El vehículo debe ser un turismo categoría M1 con contraseña de homologación europea, y no debe haber sido matriculado con anterioridad en ningún país del mundo.

 

Para tramitar las solicitudes, deberán acercarse a las oficinas de las entidades de crédito colaboradoras a partir del próximo 30 de julio.

 

El programa estará vigente hasta el 31 de julio de 2010.

 

Publicidad

4 responses to “Plan Vive: prestamos para adquirir un nuevo coche

  1. Pingback: Plan Vive, ¿fracaso en puerta?
  2. Pingback: Seguros con descuentos del 15% para vehículos del Plan Vive
  3. Pingback: Nuevo Plan VIVE
  4. Pingback: Plan VIVE para autobuses y autocares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *