Publicidad

Microcrédito personal la Caixa

Los microcréditos son una modalidad de préstamo que permite a personas emprendedoras, que no tengan la posibilidad de acceder a una financiación convencional por carecer degarantías o avales, obtener financiación para pequeños proyectos empresariales.

En este caso, la Caixa, a travéz de su Banco Social, le ofrece a los particulares la posibilidad de llevar a delante sus proyectos con este Microcrédito Personal

De esta forma, la entidad ofrece este Microcrédito a quienes necesiten para atender tus necesidades personales como las siguientes:

Gastos de la vivienda: Atención a cualquier necesidad de financiación relacionada con los gastos de la vivienda.

Integración de nuevos residentes: Financiación dedicada a la reagrupación familiar o a la financiación de vivienda en el país de origen.

Préstamos para personas con discapacidad: Destinados a personas en situación de discapacidad temporal o permanente que necesiten financiación para adquisición/adaptación de elementos, eliminación de barreras arquitectónicas o contratación de servicios.

Situaciones familiares de especial atención: Atención a cualquier necesidad de financiación imprevista y necesaria para la familia.

Además de este microcrédito, la Caixa ofrece el Microcredito para Negocios, el cual se encuentra destinado a financiar crear o hacer crecer su propio negocio.

En fin, aunque la entidad no informa las condiciones en que será otorgados estos microcreditos, en general se trata de una interesante posibilidad de llevar adelante esos proyectos tan anciados.

Más Información

Publicidad

One response to “Microcrédito personal la Caixa

  1. Pingback: Prestamos para desempleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *