Publicidad

La clave para aprovechar bien un crédito rápido

Si alguna vez has tenido una necesidad inmediata de dinero, de pequeñas cantidades, para cubrir un gasto no esperado por ejemplo, y tus fuentes habituales de financiación se encuentran agotadas o no son disponibles, es muy probable que ellas pensado o recurrido a los créditos rápidos. Sin duda, son una opción precisamente adecuada en estos momentos, sin embargo, no todos los créditos rápidos son iguales y existen algunas claves que debes tener en cuenta para aprovecharlos bien.

fondos Nemo

La primera elección siempre debe ser a quien le vas a solicitar el crédito. En este caso, y como oferta más que recomendable, nos vamos a centrar en los créditos de quebueno.es, obviamente en el mercado existe una oferta muy amplia, pero, debemos apostar por entidades sólidas, que nos inspiren confianza y que nos propongan ventajas, en este caso repetimos quebueno.es cumple con todos estos requisitos.

La segunda elección es la cantidad que necesitamos financiar. Debemos tener claro que los créditos rápidos no ofrecen grandes cantidades a financiar, pero esto es lógico, no se trata de productos de financiación al uso sino de créditos que buscan precisamente ayudar al usuario que necesita tapar un agujero en un momento dado. En la oferta de quebueno.es para nuevos clientes encontramos modelo de crédito inicial con un máximo de 300 € a financiar para un período máximo de 30.

El tercer paso será combinar la cantidad que necesitamos financiar con el plazo en el que realmente vamos a devolver el dinero. Esto es fundamental, en primer lugar porque estos productos a menor tiempo, aunque la TAE aumente, resultan más económicos, pero también porque el incumplimiento de los plazos, y sobre todo el incumplimiento de los plazos máximos, convierte un producto asequible y funcional en un producto tremendamente caro, ojo no es diferente en esto a un crédito tradicional de la banca, que también, y cumpliendo los plazos aumenta de manera exponencial los costes, o una tarjeta de crédito que se comporta exactamente igual, pero, al tratarse de plazos más cortos, la repercusión es mayor.

Teniendo claras las tres cuestiones anteriores, es decir habiendo elegido una buena cantidad como es quebueno.es, habiendo elegido la cantidad necesaria y ni un euro más, y habiendo elegido un plazo de amortización en el que sabemos positivamente que vamos a devolver el dinero, tenemos ya todas las claves básicas para acertar. A esto súmale que, en el caso que nos ocupa, estás ante una entidad que va a responderte de manera inmediata, y que apenas 15 minutos después de haber realizado la solicitud, y esta aprobada en menos de un minuto, podrás ya tener el dinero que necesitas a tu disposición.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *