Publicidad

Financiar los estudios para el curso Banco Popular

A partir de este mes de Julio los productos de financiación de estudios volverán a cobrar relevancia, no en vano las familias deben comenzar a plantearse el próximo curso sin finalizar prácticamente este y por tanto los préstamos para estudios ganan relevancia.

Por ello poco poco iremos repasando algunas de las propuestas de préstamos destinados a estudios que nos encontramos dentro del mercado de productos financieros de las entidades de nuestro país. Y comenzaremos hoy por las diferentes propuestas que nos presenta a este efecto Banco Popular.
  • Préstamos para financiar tu master o posgrado
LOGO-BANCO-POPULAR La primera de ellas es el Prestamo Matricula, un producto que como su propio nombre indica, se destina a la financiación de los gastos de matriculación en la Universidad. Nos encontramos con un préstamo que nos propone un importe máximo de financiación de 6000 € para un plazo máximo de amortización de 12 meses, con una comisión de apertura del 1% y sin gastos de estudio. El producto presenta un tipo de interés al 6%. Por su parte el préstamo carrera también busca aportar un modelo de financiación para no sólo la matrícula sino los propios gastos asociados a la carrera universitaria. En este caso, el producto nos propone una combinación máxima de financiación de matrícula más posibles gastos, para un plazo de devolución máximo de hasta 10 años, con un tipo de interés al 6% en revisión anual y un período de carencia de hasta un año. Presenta también una comisión apertura al 1% y no presentará gastos de estudio, aunque, la comisión de cancelación por amortización parcial equivale al 1% del importe reembolsado cuando el período restante duración del producto sea superior a un año, en caso contrario será el 0,5%. Por último nos encontramos con el Préstamo Master, destinado como su nombre indica a gastos de estudios de post grado. En este caso el producto nos ofrece un importe máximo a financiar por el costo de los estudios para un plazo máximo de cinco años a un tipo de interés del 6% con revisión anual (TAE 7,37%). El período de carencia aumenta hasta los 24 meses en este producto. La comisión de cancelación se comporta exactamente igual que en el anterior préstamo, y también del mismo modo, se aplicará una comisión de apertura del 1% sin existir gastos de estudio.  
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *