Publicidad
Publicidad

Dos préstamos de DB

Dentro del catálogo de las diferentes entidades financieras, en lo que a préstamos se refiere, vamos a encontrar dos grandes diferencias. Por un lado aquellas entidades que han modificado mucho sus productos en estos últimos años, de manera que resulta complicado reconocer la oferta de préstamos en relación a hace tan sólo cinco o seis años, o, por otro lado, aquellas entidades que han mantenido prácticamente intacta la oferta de préstamo en sus diferentes variables, algo que por ejemplo ha hecho Deutsche Bank.

Esta postura es interesante ya que convierte en reconocibles los productos, y, trasmite una confianza tal vez por encima de aquellas propuestas que han modificado demasiado sus contenidos, sus nombres o sus especializaciones.

logo deutsche bank

Repasaremos a continuación dos de los préstamos más clásicos dentro del catálogo de DB:

Préstamo Inversión,

Responde a una situación relativamente frecuente en la que el usuario o bien desea acceder a una financiación determinada mientras mantiene inversiones en la entidad pero no desea tocarlas o, también cuando desea realizar una inversión pero no posee la cantidad necesaria para realizarlas.

En el apartado de características nos encontramos con un producto que basará su plazo de amortización en relación al vencimiento del producto de inversión con un límite máximo de 10 años para amortizaciones mensuales o trimestrales, aunque, dicha amortización podrá realizarse también al vencimiento del producto.

Lógicamente en este caso la garantía de la operación se sustenta sobre el propio producto de inversión que el usuario posea, quién de este modo podrá acceder a la financiación que precise sin necesidad de tocar sus activos.

Préstamo Confianza

Es un préstamo abierto en cuanto al objetivo de la financiación solicitada:

 

  • Este producto nos ofrece un máximo de financiación de 60.000 euros para un plazo máximo de amortización de 8 años.
  • En el apartado de intereses durante el primer año este préstamo nos aplicará un interés del 9.99% que durante el resto de vida del producto ser verá incrementado al 9% más Euribor, siendo la revisión del interés a aplicar de carácter anual.
  • Por otro lado encontraremos una comisión de apertura equivalente al 2% con un importe mínimo de 90 euros pero, sin embargo no se nos aplicará ninguna comisión de estudio ni tampoco de cancelación.

Un préstamo, como vemos, amplio en cuanto al registro de objetivos a financiar y con unas característica generales interesantes situadas.

En definitiva dos productos interesantes, uno de ellos de carácter muy general y otro perfectamente adecuado a situaciones habituales dentro de las posibilidades de necesidad de financiación por parte de los usuarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *