Publicidad
Publicidad

Crédito Reforma Hogar de BBK

BBK se encuentra estrenando su nueva pagina web, y con ello también ha renovado las condiciones de su Crédito Reforma Hogar , un producto de financiación destinado al acondicionamiento de la cocina, el baño, revestimiento del suelo, climatización y calefacción, cambio de ventanas, obras de carpintería, pintura, y todo lo necesario para que su hogar se vea mejor y mas comodo.

Se trata de un préstamo que posee un sistema de cuota constante, es decir, que permite la elección del día de pago, y que a partir de ahora a incrementado su tipo de interés aplicado el cual pasa de un mínimo de 6,74%  a un 8,24%, con lo cual la TAE será desde un 8,81% hasta un 9,64% TAE.

En este sentido, cabe recordar que la TAE (Tasa Anual Equivalente) de un préstamo no solo esta compuesta por el tipo de interés nominal que es el que generalmete informan las entidades financieras, sino que es muy importante tener en cuenta el plazo de amortización de la deuda, asi como la comisión de apertura que en algunas ocaciones suele ser un poco elevada, lo cual incrementa considerablemente el costo total del producto.

En cuanto a los importes disponible para su contratación, podrá solicitarlo a partir de 300 euros, con un máximo de 60.000 euros y de 30.000 en caso de contratarlo por internet.

Por su parte, la entidad informa que tendrá un plazo para amortizar su deuda de hasta 120 meses como máximo.

En relación a las costos por comisiones que posee este producto, BBK no cobra comisión de estudio, pero si de comisión de apertura del 1,00%.

En caso de amortización anticipada antes se aplicaba una comisión del 3,00%, pero a partir de ahora, con el cambio de modificaciones se hará una compensación por reembolso anticipado. De esta forma, se tomaran los siguientes parámetros:

  • Si el periodo restante entre la fecha de amortización y el vencimiento final es de más de un año, la comisión será del 1% del importe del préstamo reembolsado.
  • Si es menor o igual a 1 año, la comisión será del 0.5% del importe del préstamo reembolsado.

Tenga en cuenta que esta comisión nunca podrá ser superior a los intereses que devengaría dicho importe hasta el vencimiento.

Además, este Crédito Reforma Hogar de BBK permite contratar un seguro opcional de vida, amortización y protección de pagos llamado “Seguro préstamo protegido”, que lo protegera a usted y su familia ante cualquier eventualidad, como situación de paro, discapacidad, fallecimiento, etc.

Por ultimo, le informamos que este préstamo podrá contratarse por internet (con lo cual podrá acceer a mejores condiciones) o en alguna oficina de la entidad.

Aun con el incremento en el tipo de interés continua siendo una interesante oferta.

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Crédito Reforma Hogar de BBK

  1. Pingback: Crédito Reforma Hogar de BBK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *