Publicidad

Crédito Máster Banco Sabadell

 Los préstamos destinados a los estudios han sido sin duda un elemento de financiación muy tenido en cuenta en los años anteriores a la crisis, en los que, aún es cierto situándonos en un periodo de relativa bondad económica, lo cierto es que los usuarios aumentamos el mucho nivel de demanda de créditos especializados de manera más que notable.

La crisis de posterior reajuste relativo a los créditos y préstamos, un reajuste lógicamente obligado por una situación muy complicada en lo económico y, en lo relativo a los préstamos con los altos índices de morosidad a todos los niveles, reduce de manera drástica la solicitud de cualquier tipo de préstamo, bajando esta demanda a mínimos históricos, sin embargo el hecho de que obviamente en un periodo en el que el desempleo obliga a aumentar los niveles de formación, productos compuestos créditos para los estudios se convierten en herramientas a tener muy en cuenta.

sabadell

En este caso nos referimos a un producto concreto; el Crédito Máster de Banco Sabadell, un producto destinado a financiar los complementos de formación tras el curso de una carrera universitaria, abarcando elementos como los cursos de postgrado o la realización de un máster.

TAE: 7,91 %2
Comisión de Apertura: 1,50 %3
Comisión de Estudio: 0,00 %
Compensación de reembolso anticipado  0,50 %4

Como veremos a continuación este producto realmente viene a sumarse a esa gran gama de propuestas especializadas que se centran en un perfil concreto de usuario, a la vez que lo hacen en la respuesta a una necesidad concreta de financiación.

Nos encontramos con un crédito que nos proponen una financiación por el coste total del importe de los estudios; esto lleva consigo una particularidad ya que cuando el coste de la matrícula resulte ser inferior a los 45.000 € el producto nos permitirá la financiación de otros gastos siempre que estén relacionados con el desarrollo de los estudios hasta ese límite máximo que se establecerá en los 45.000 €.

El producto nos ofrece un plazo de amortización máximo de 10 años en el que puede solicitarse periodos de carencia, y, con un sistema amortización de cuotas mensuales.

El citado período de carencia se puede identificar con el hecho de pagar única y exclusivamente las citadas cuotas mensuales los intereses mientras se realizan los estudios con un máximo de dos años para esta opción.

Con el tipo de interés del 7,91% TAE, el producto no presenta ni comisión de estudio ni de reembolso anticipado aunque sí una comisión apertura del 1,50%:

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *