Publicidad

Crédito Inversión de Banco Inversis

Resulta realmente frecuente, cuando un usuario participa de las inversiones que a través de determinados productos financieros nos proponen las entidades bancarias, que se den situaciones en las cuales con los patrimonios invertidos en determinados productos que no nos permiten una liquidez inmediata sin acceder a su venta deseáramos aumentar la inversión o incluso diversificará la contratación de otro producto. Las entidades financieras conscientes de esta realidad generan también préstamos como el que hoy vamos a revisar en forma de crédito inversión, para posibilitar ese aumento en la inversión o acceso a nuevas inversiones de sus clientes.

El Crédito Inversión de Banco Inversis tiene precisamente esta finalidad como definición a su razón de ser como producto, realmente convirtiéndose en una línea de crédito que permitirá al usuario obtener hasta tres veces el valor total de las inversiones que mantenga en la entidad como financiación para mejorar la posición inversora.

Crédito Inversión de Banco Inversis  

Características

  • Financiación de hasta tres veces el valor de la inversión a través de la entidad
  • Interés Euribor anual + 3%
  • Comisión de apertura 1%

  • La utilidad de los créditos preconcedidos

El Crédito Inversión de Banco Inversis tiene precisamente esta finalidad como definición a su razón de ser como producto, realmente convirtiéndose en una línea de crédito que permitirá al usuario obtener hasta tres veces el valor total de las inversiones que mantenga en la entidad como financiación para mejorar la posición inversora.

La primera característica importante a tener en cuenta este producto es que el uso de las inversiones del cliente como garantía para la operación no inmoviliza dichas inversiones que además, respetando no variar importe del producto o productos objeto de la garantía, podrán variar sus composiciones.

Este producto nos va a presentar un interés compuesto de un Euribor anual más 3%, con revisiones mensuales, a la par que varias comisiones; una Comisión apertura del 1%, una comisión de disponibilidad del 0,02% con liquidación mensual sobre saldo medio no dispuesto, una comisión de excedido del 2,50% mínimo tres euros, una comisión de renovación del 0,50% y no presentará comisión de cancelación.

Las garantías posibles en forma de productos incluyen tanto los fondos de inversión como los depósitos y renta fija que el usuario mantenga la entidad, es importante saber que se deberá mantener la relación inicial 1 × 3 entre las garantías y la deuda mientras el producto se mantenga en vigor.

Con una duración de un año renovable de manera automática con las mismas condiciones este producto requiere una solicitud de importe mínimo cuantificado en los 3000 € cuyo importe máximo como ya hemos citado vendrá determinado por el valor de las inversiones que el usuario mantiene la entidad, con la salvedad que para operaciones superiores a los 50.000 €, como corresponde, el crédito deberá ser intervenido ante fedatario público.

Sin duda una opción muy interesante que la respuesta a esa situación realmente frecuente que citábamos al comienzo del artículo en la cual manteniendo determinadas inversiones en una entidad el usuario desearía participar en mayor medida en dicha inversión o diversificar sus inversiones hacia otros canales o modelos sin tener que renunciar a mantener sus inversiones iniciales, una buena opción desde luego para este perfil de usuario.

  •  Los riesgos de ser avalista
 
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *