Publicidad

Crédito Inmediato de CajaCanarias

CajaCanarias ha actualizado las condiciones de un interesante producto para aquellos que necesitan de dinero y en sólo 24 horas. Se trata del Crédito Inmediato destinado a clientes que necesiten de un préstamo personal para destinarlo a viajes, reformas para vivienda o para lo que usted crea necesario.

Este producto puede contratarse por teléfono o a través de internet con un importe máximo de hasta 30.000 euros.

El plazo pactado para devolver el dinero no puede superar los 5 años y el tipo de interés establecido actualmente se ha visto incrementado al 9,75%.

Si bien el porcentaje aplicado se encuentra en la media para este tipo de créditos, la entidad cobra comisiones un poco altas.

La comisión de apertura será del 2,00% con un mínimo de 20,00 € y una comisión de estudio que se sitúa en el 0,50% con un mínimo de 30,00 €.

Una propuesta más, dentro de la gan variedad que existen en el mercado, aunque ha mejorado bastante, por lo que podemos destacar el tipo de interés y la velocidad con que dispondremos del dinero.

 

Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde aquí.

Publicidad

2 responses to “Crédito Inmediato de CajaCanarias

  1. Pingback: Prestamos para Navidad
  2. Pingback: Prestamos Rapidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *