Publicidad

Crédito Familiar de Banco SabadellAtlántico

Banco Sabadell Atlántico ofrece su Crédito Familiar, un producto de financiación destinado a las reformas en el hogar, la compra de muebles, o cualquier otro gasto que necesite realizar.

En esta ocación, este préstamo ha sufrido modificaciones en sus condiciones favorables para quienes esten interesados en contratarlo, ya que se ha disminuido el tipo de interés ofrecido en 1 punto. Este préstamo le permite la libre elección en la forma de pago, con la posibilidad de acceder a un período de carencia de capital durante los 3 primeros meses, donde en esos meses solo pagará los intereses generados por el préstamo. En esta oportunidad, la entidad ha moficicado las condiciones de contratación de este préstamo, el cual podra solicitarse exclusivamente en sus oficinas, siendo las condiciones actuales las siguientes:
  • Tipo de interés: 10,50%
  • Plazo: hasta 96 meses (8 años)
  • Comisión de estudio: 0%
  • Comisión de apertura: 2% (50 euros, mínimo)
Cabe destacar que la entidad ha informado que estas condiciones serán aplicadas a los clientes con nomina domiciliada en la entidad. Podemos destacar que una de las ventajas de este producto es que se encuentra exento de comisión de estudio, pero en caso de necesitar amortizar de forma anticipada este préstamo, ahora la entidad ha decidido implementar un sistema de compensación de reembolso anticipado, donde se cobrará una reducida comisión del 0,50%, aunque si el periodo desde la fecha de reembolso hasta el vencimiento del préstamo es superior a 1 año la comisión por compensación de reembolso anticipado será del 1%. Con relación a las condiciones anteriores, si bien se ha incrementado el tipo de interés apliacado en 1/2 punto, posee la ventaja de que el cliente podrá cancelar anticipadamente su préstamo a un costo reducido, o mejor dicho, con una comisión para nada excesiva, ya que en muchos casos las entidades llegan a cobrar el 3% por cancelacion anticipada.  Por otro lado, es importante destacar que a la hora de solicitar préstamos personales hay varios factores que debemos de tener en cuenta a efectos de poder comparar las diferentes ofrertas en créditos que nos popone el mercado. En este sentido, uno de los errores más comunes es el de seleccionar el crédito con un tipo de interés más bajo, sin tener en cuenta el importante papel que pueden jugar las comisiones en este tipo de productos financieros. Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. En este caso, a modo de ejemplo, para un crédito de 10.200 euros a devolver en 5 años a un tipo de interés fijo del 10,50% nominal, y con la comisión de apertura incluida, la operación generará un 13,20% TAE, con una cuota mensual de 224,33 euros. Mas Información Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.  Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

2 responses to “Crédito Familiar de Banco SabadellAtlántico

  1. Pingback: Sorteo de diez iPad Sabadell
  2. Pingback: Crédito Familiar de Sabadell Atlántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *