Publicidad

Crédito familiar Banco Sabadell

 A pesar de que sobre el papel la reactivación del crédito ya tendría que ser perceptible, desde el punto de vista del consumidor de a pie esto no está ni mucho menos claro. Las condiciones de acceso a los préstamos siguen siendo duras, el volumen de oferta de estos productos no aumenta significativamente y además siguen siendo un producto eminentemente caro.

Aún así, dentro de la propuesta de préstamos para la financiación de las economía familiares, existen productos que han aguantado el tirón de estos años con cierta dignidad y que se muestran tal cuál son, préstamos al consumo que dentro se sus características limitadas se pueden considerar entre los mejores del mercado.
  • ¿Son mejores los préstamos online que los préstamos offline?
Logo Banco Sabadell

Desde luego si algo hay que agradecerle la propuesta del llamado Crédito Familiar de Banco Sabadell es que se trata precisamente de un producto sin recovecos, claro en cuanto a sus exigencias y claro también en cuanto a sus posibilidades.

Con un objeto de financiación amplio en el que se puede incurrir elementos como la compra de muebles, la reforma al hogar, o la realización de un viaje entre otros, se nos presenta un producto de financiación que ya de entrada viene a poner encima de la mesa la posibilidad de acceder a tres meses de carencia, que se corresponden con los tres primeros meses de la vida del producto.

Tipo de interés: 11,50 %1
TAE: 13,12 %2
Comisión de Apertura: 2,00 %3
Comisión de Estudio: 0,00 %
Compensación de reembolso anticipado 0,50 %4

En el apartado de características este producto nos propone una financiación máxima de 60.000 € para un periodo máximo de amortización de ocho años, 96 meses en los que el usuario podrá elegir ajustar la cuota por anualidad en 12 o 14 pagos, incluyendo como decíamos la posibilidad de designar los tres primeros meses de vida del producto como período de carencia.

Con un tipo de interés del 11,5% este crédito no va a pedirnos comisión de estudio, sin embargo, si nos pedirá una comisión de apertura equivalente al 2%, así como una comisión por reembolso anticipado que en este caso ascenderá a 0,5%.

En definitiva y cómo podemos comprobar, tal y como afirmábamos al principio del artículo, un producto muy sencillo de entender, que viene a cumplir lo que propone, y que, no se pierde en grandes especificaciones, o en grandes cantidades de posibilidades laterales, es decir, un producto que nos propone una financiación concreta a un precio concreto con las comisiones determinadas de antemano, sin sorpresas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *