Publicidad

Crédito Coche Caja España-Caja Duero

Tras la fusión de las Caja España y Caja Duero, ambas entidades unificado sus paginas web con la creación de una nueva: llamamosfuturo.es.

De esta forma, las entidades se encuentran unificando algunos de sus productos de financiación como es el caso de este Crédito Coche, el cual estará destinado a la compra de un nuevo vehículo con interesantes condiciones.

En esta oportunidad, la entidad ha modificado las condiciones de este préstamo, incrementado un punto el tipo de interés aplicado para esta financiación.

Este préstamo le permitira financiar la compra de su vehículo en un plazo de hasta 72 meses (6 años), y posee un tipo de interés que se ubica entre los mejores préstamos para coches, aun con el incremento de un punto, ofreciendo un 9% nominal anual.

En cuanto al costo por comisiones, la entidad también aplica para este préstamo una comisión de apertura del 1%, con un mínimo de 60 euros.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades, sabemos que el tipo de interes mencionado anteriormente, es un interes nominal, con lo cual sería interesante conocer la TAE de este préstamo para poder aproximarnos realmente al costo total que tendra este producto, ya que en ella se tienen en cuenta todos los gastos de comisiones y el plazo de devolucion de la deuda.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo.

Asimismo, cabe destacar que la entidad le ofrece la posibilidad de mejorar el tipo de interés aplicado, ya que podrá obtener una bonificación en el tipo si se contrata seguro de vida y seguro de coche en la entidad.

De esta forma, y a modo de ejemplo, si contratamos el Crédito Coche de Caja España-Caja Duero por un importe de 10.000 euros, a un plazo de amortización de la deuda de 5 años, con el tipo de interés sin bonificación, es decir un 9% TIN, la operación generará una TAE aproximada del 9,845%.

A pesar del incremento en el tipo de interes, y teniendo en cuenta la dificil situación financiera que estamos atravesando, donde el acceso al crédito cada vez es mas dificil, y con continuos incrementos, podemos decir, que este préstamo para financiar la adquisición de un vehículo continua siendo bastante buena, con la posibilidad de conseguir alguna bonificación.

Más Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo .

Recuerde que si desea calcular la cuota de su préstamo podrá utilizar nuestro simulador de prestamos. Se trata de una herramienta que lo ayudará de forma muy sencilla a saber cual será la cuota de su prestamo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Publicidad

3 responses to “Crédito Coche Caja España-Caja Duero

  1. Pingback: Crédito Coche Caja España-Caja Duero
  2. Pingback: Caja España-Caja Duero devuelve el 5% | Tarjetas de Credito
  3. Pingback: Los mejores préstamos para coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *