Publicidad

Crédito Coche Asegurado Ibercaja

Otra de las propuestas de financiación que Ibercaja pone a disposición de todos sus clientes es el Crédito Coche Asegurado, un crédito mediante el cual podrá obtener la devolución del importe de la prima del seguro obligatorio.

Se trata de un préstamo a corto-medio plazo destinado exclusivamente a familias y particulares que necesiten financiar la compra de su automóvil.

Como le adelantamos, este producto financiero le permite al titular del préstamo obtener la devolución de todo o parte del importe de la prima del seguro obligatorio de vehículos de motor, durante el primer año de la financiación, el cual estará en función del capital y del plazo del préstamo formalizado.

El Crédito Coche Asegurado podrá contratarse por un importe mínimo de 6.000 euros, y hasta 30.000 euros, y deberá ser devuelto en un plazo de entre 3 a 5 años como máximo.

En cuanto al tipo de interés que se aplicara a esta financiación, si bien la entidad no informa la tasa que aplicara, sabemos que será un tipo fijo, y que las demás condiciones financieras se determinarán en cada caso por acuerdo entre el cliente y la entidad.

A simple vista, parecería ser una buena opción, aunque hay que analizar el conjunto de condiciones financieras.

Mas Información

Si desea conocer más sobre préstamos personales y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo.

Publicidad

2 responses to “Crédito Coche Asegurado Ibercaja

  1. Pingback: Crédito Coche Asegurado Ibercaja
  2. Pingback: Crisis coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *