Publicidad
Publicidad

Crediespaña Coche de Caja España

Desde el 21 de septiembre al 31 de diciembre de 2009, Caja España lanza una oferta de financiación para comprar un coche.

Se trata de Crediespaña Coche, un producto que le permitirá disfrutar de un nuevo vehículo con interesantes ventajas y condiciones que como premio le ofrece un regalo, un bono de 3 noches para 2 personas en PARADORES, con alojamiento y desayuno.

Sin embargo, para acceder a esta oferta, requiere la contratación del Crediespaña Coche con el seguro de autos y amortización modalidad prima única.

Este préstamo requiere de un importe mínimo de 6.000 euros con plazos que oscilan entre 36 meses y un máximo de 84 meses.

El tipo de interés parece muy atractivo y se ubica entre los mejores préstamos para coches, ya que ofrece un 6,99% nominal anual. La TAE calculada para un importe de 30.000 euros y plazo de amortización de 60 meses será de 8,688%, mientras que para un plazo de 84 meses, bajará hasta 7,888%.

Sin embargo, como punto negativo encontramos que aplica comisiones un poco altas, de apertura del 2%, y por cancelación anticipada /amortización, un 3%.

Finalmente, es importante aclarar el tema del regalo. La entidad obliga a que el cliente que consiga el Bono de Tres noches de Paradores, obligatoriamente deberá contratar el seguro de amortización, para toda la vida del préstamo, y el seguro del automóvil mediante la opción de prima única (tres primeros años del seguro).

Esta prima se liquidará en el momento inicial del préstamo y se podrá incluir en la financiación. El seguro se contratará a través de Caja España Asesores, con las compañías Caja España Vida (seguro amortización) y Pelayo (seguro del automóvil).

Publicidad

One response to “Crediespaña Coche de Caja España

  1. Pingback: Los mejores préstamos para coches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *