Publicidad

CrediCentro de CajaCanarias

CrediCentro de CajaCanarias es una alternativa de financiación para compras en el comercio de forma fácil y cómoda ya que la metodología es en el lugar donde se hace la compra.

Por ejemplo, si necesita financiar la compra de su coche nuevo o usado, con el CrediCentro podrá tramitarlo en el propio establecimiento.

Para vehículo nuevo, a través de un préstamo de hasta 60.000 euros a pagar hasta en 8 años y, en el caso de coche usado, dispondrá de hasta 20.000 euros y 5 años.

  • CrediCentro Coche nuevo: 8,50%
  • CrediCentro Coche usado: 9,75% 

También dispone de un préstamo con el mejor interés y un amplio plazo de amortización si desea adquirir su coche importado o una moto, pagándolo cómodamente.

  • CrediCentro Coche importado: 9,25%
  • CrediCentro Motos: 9,50%

Otra de las modalidades del CrediCentro es para adquirir artículos de consumo. También en el comercio dispondrá de un plazo de amortización de hasta 5 años.

  • CrediCentro Consumo: 9,00 %/11,00 % 

Además, permite en muchos establecimientos, aplazar el pago de las compras sin intereses, con el Préstamo Interés Cero de CrediCentro hasta en 36 meses sin intereses ya que los gastos financieros de la operación son a cargo del establecimiento.

Para acceder a estos productos, es necesario que se dirija a los comercios adheridos a CrediCentro de CajaCanarias.

Esta metodología de financiación directa en el comercio es para un importe mínimo de 600 euros y aplica las siguientes comisiones:

  • Comisión de apertura: 2,00 % (Mínimo 20,00 €)
  • Comisiñon de estudio: 0,50 % (Mínimo 30,00 €)

La oferta es variada y para todos los gustos. La restricción para contratarlo es que el comercio deberá estar dentro este programa de financiación.

Publicidad

One response to “CrediCentro de CajaCanarias

  1. Pingback: CrediCentro de Caja Canarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *