Publicidad

¿Cómo evitar los intereses de las tarjetas de crédito?

Todas las personas al utilizar una tarjeta de crédito caen en el sistema de las tasas de interés. Casi cualquiera persona que posee una tarjeta de crédito ha pagado honorarios o intereses en algún momento de su vida. Algunos cargos son el resultado del mal uso de la tarjeta de crédito o son gastos normales que se encuentran integrados en una la tarjeta de crédito que utiliza. Un ejemplo de esto, son las cargas normales impuestas de forma anual en algunas tarjetas de crédito. En este artículo se mencionan algunos consejos que debe tomar en cuenta para evitar estos intereses financieros.

Consejos

Lo primero que debe hacer es leer la letra pequeña de cualquier solicitud de tarjeta de crédito que firme. La letra pequeña es donde todas las reglas están contenidas. Aquí es donde usted encontrará cosas como qué cargos se le cobrará, y por qué, y cómo evitar el pago de esos intereses financieros. Seguramente se preguntará por qué una compañía de tarjetas de crédito cobra una tarifa inicial. Bueno, existen dos razones: la primera es debido a que la compañía que emitió la tarjeta de crédito es capaz de compensar el riesgo que está tomando al aprobar estas herramientas financieras mediante el cobro de intereses altos. La segunda razón por la que las compañías de tarjetas de crédito cobran intereses altos, es porque quieren ganar un flujo continuo de dinero para su empresa. Cada vez que utilice su tarjeta de crédito en una tienda minorista, la compañía de tarjetas de crédito gana entre un 1% a 3% en el comercio establecido. Además de este pago al minorista, también ganan dinero de sus ingresos, tasa de interés y cuotas anuales.

Todos estos gastos combinados pueden llegar a ser abrumadores para el consumidor medio y, finalmente, puede encontrarse con una gran deuda a consecuencia de esto. Al contrario, las compañías que emiten las tarjetas de crédito continúan recibiendo ingresos de parte de usted.  En muchos países existen leyes que regulan a las compañías financieras que emiten estas tarjetas y se aseguran de que el cobro de estos intereses no se salga de control. Sin embargo sigue siendo su responsabilidad pagar a tiempo a fin de no permitir que las tasas se acumulen.

Por otro lado, en la actualidad, existe una competencia importante entre estas industrias. De tal manera, trate de obtener un aspecto positivo para evitar cargos que en muchos casos son compensados por el uso correcto de la tarjeta de crédito. La mejor manera de evitar el pago de las tasas de las tarjetas de crédito es pagar su factura a tiempo. Si usted está enviando sus pagos por correo, hágalo con 1 semana de antelación. Si usted está pagando en línea, hágalo por lo menos 24 horas antes con el fin de asegurarse de que el pago sea procesado. Practicar buenos hábitos financieros es siempre la mejor opción para no entrar en deudas innecesarias. 20 euros https://www.youtube.com/watch?v=RqwBrS-rDSM
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *