Publicidad

¿Cómo crear un buen crédito empresarial?

Construir una buena reputación crediticia de su negocio, y ejercer todos los medios posibles para la práctica de un monitoreo de crédito responsable puede abrir las puertas para conseguir un buen capital destinado para la expansión de su empresa. Como cualquier negocio, el capital engendra esencialmente un dinero creciente que se mantiene en especulación. Es por esto, que la mayoría de los propietarios de un negocio requieren más inversiones con el fin de llevar a la compañía al siguiente nivel, y si no quieren vender algunos bienes personales o invitar a nuevas personas a tomar acciones, los fondos para la expansión típicamente vienen en la forma de préstamos de instituciones crediticias.

Al igual que los préstamos personales, los préstamos de las empresas también pasan por un riguroso proceso antes de su aprobación. Una buena situación crediticia para cualquier negocio es una necesidad importante que tiene el fin de conseguir el financiamiento necesario para la expansión. Cuando los dueños de negocios tratan de establecer un buen crédito, en la mayoría de las ocasiones, caen por algunos errores que tienden a ser contraproducentes. En este artículo se analizan algunos de estos errores comunes para que puedan ser fácilmente identificados y, por tanto, se puedan evitar. Existen algunas clasificaciones comerciales que se consideran pobres riesgos de inversión por las agencias de crédito y los prestamistas comerciales. Estas industrias incluyen las inversiones de bienes raíces, viajes, entretenimiento para adultos, préstamos, restaurantes y establecimientos de limpieza. Por una razón u otra, estos negocios tienen altas tasas de reprobación, por lo que los prestamistas tienden a verlos como inversiones poco fiables. Usted todavía puede tomar este tipo de industrias, sin embargo, debe estar preparado para tener un proceso difícil de aprobación. Esto puede implicar cotejar mejores documentos de apoyo para establecer la factibilidad y estudio del mercado.

Algunos propietarios de negocios optan por establecer otra línea de negocio como una empresa matriz. De esta manera, la empresa matriz puede calificar para el crédito, convirtiéndose así en entidades capaces de prestar asistencia financiera a la compañía. Una vez que usted califica para el crédito, necesita asegurarse de elegir el proveedor de crédito de manera inteligente. El propósito de aplicar para el crédito inicialmente es establecer su fiabilidad a la hora de cumplir con las obligaciones financieras. Todos sus esfuerzos en este sentido pueden ser más o menos útiles a menos que el proveedor de crédito que usted elija informe a las agencias de manera oportuna y consistente.

Los proveedores de crédito en realidad no tienen ninguna obligación a la hora de presentar los informes, por lo que algunos profesionales pueden no estar motivados a reportar buenos clientes, y si lo hacen, algún factor de buen desempeño no aparecerá en el informe de crédito.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *