Publicidad

¿Cómo calcular el precio de los préstamos comerciales?

Los préstamos comerciales son, tradicionalmente, las cuentas con la que los negocios operan sus acciones financieras. Estos préstamos suelen ser asegurados con bienes comerciales o algún otro activo. Si la empresa es grande, los préstamos también pueden ser muy grandes. Algunas pequeñas empresas utilizan los préstamos comerciales para invertir en investigación y desarrollo, en la compra de suministros y en nuevos bienes o simplemente para pagar la nómina. Usted puede calcular los créditos comerciales de forma manual.

Consejos

Busque en los documentos que haya firmado y recibido cuando cerró su préstamo comercial, la nota y el acuerdo de la hipoteca (si aplica). El contrato de hipoteca es la que se registra si el préstamo está garantizado por la propiedad de la empresa. El contrato de hipoteca le dirá el saldo total principal de la cuenta. En la nota se mostrará la tasa de plazo (ya sea a largo o a corto plazo) y los intereses del préstamo Escriba la siguiente fórmula para el cálculo manual: M = P [J / 1 - (1 + J) ^ - N]. Tenga en cuenta las variables: M = Pago mensual, P = Saldo Principal, J = Tasa de interés (en forma decimal, es decir, intereses dividido por 1.200), N = Plazo (meses), y ^ = Exponente. Por ejemplo, la siguiente fórmula representaría un préstamo de € 1.000.000 al 5 por ciento en un plazo de 20 años: M = 1.000.000 [0.004 / 1 - (1 + 0.004) ^ - 240]. El pago mensual en este ejemplo es de € 6489,50.

Calcule el pago del préstamo comercial usando esta fórmula. Asegúrese de convertir con precisión la tasa de interés a la forma decimal. Compruebe también que el plazo se refleje en meses, no en años (por ejemplo, un plazo de 30 años es de 360 ??meses). Verifica el cálculo con una calculadora en línea. También puede contactar a su prestamista comercial si existe una gran diferencia entre el cálculo manual y el cálculo en línea. Corrobore estas cifras con su estado de cuenta mensual del préstamo comercial. Los préstamos comerciales le brindan una gran vitalidad al negocio que quiere florecer en el mundo de la financiación. Es importante que usted como gerente y dueño del negocio conozco acerca de cada aspecto relacionado al préstamo que debe hacer para cubrir todas las necesidades importantes de la empresa. La financiación empresarial dependerá en gran medida de los organismos que quieran apoyar su empresa, o en última instancia, dependerá de los organismos no gubernamentales que se interesen en su negocio. Debe tomar en cuenta que, estos organismos apoyarán en dependencia de la naturaleza de su negocio y también en dependencia de su plan de acción. Es importante conocer cada uno de los elementos de su plan de negocios con el objetivo principal de brindar a estos organismos una respuesta de cómo operará su negocio en el futuro.  
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *