Publicidad

¿Cómo aumentar su límite de crédito?

Es común que las personas con un historial crediticio limitado o aquellas que no tengan ningún historial de crédito tengan un límite de crédito bajo. Si usted es una de las personas que actualmente se encuentran en esa condición, es posible que ya se haya preguntado si es posible pedir a su acreedor un aumento de su límite de crédito.

El aumento del límite de crédito es realmente posible, sin embargo, puede ser extremadamente difícil. Con paciencia y un poco de perseverancia, usted podría ser capaz de convencer a su emisor de brindarle un aumento al límite de su tarjeta. Cualquiera que sea su propósito, en este artículo se menciona las formas que usted puede utilizar para aumentar su límite de crédito.

Aprobar invitaciones de ofertas relacionadas al aumento del límite de crédito

Existen entidades financieras que envían ofertas de aumento del límite de crédito en muchas ocasiones. Usted puede ser obligado a tener ciertos requisitos previos para calificar, pero estos están normalmente involucrados en la gestión de un buen crédito. Usted puede recibir estas ofertas mediante los pagos de sus facturas y de sus deudas en tiempo y forma. Una vez recibido, es posible que deba ponerse en contacto con su servicio al cliente para dar su consentimiento.

Comunicación

La comunicación es clave. Existen tarjetas que ofrecen aumentos del límite de crédito, pero la mayoría de estas no lo hacen. Si usted desea aumentar su límite de crédito, la mejor manera es preguntar la posibilidad de este servicio. Llame al número de su prestador de servicio al cliente, estos suelen escribirlo en el reverso de su tarjeta. Lo importante, es que el representante de la persona que responderá su llamada, por lo general, no tiene la autoridad para aprobar su solicitud. Por lo tanto, es importante que hable con la persona correcta, es decir, el gerente del departamento de riesgo de crédito.

Antes de llamar, pregúntese por qué deben otorgarle el aumento en el límite de crédito. Para mejorar sus posibilidades, debe obtener un ingreso anual alto, el cual le puede beneficiar de forma considerable. Si usted ha experimentado una mejora en su salario, el emisor de la tarjeta puede ver esto como una razón válida para darle el aumento del límite de crédito. También puede ser útil si usted es un cliente muy valioso, lo que significa que nunca ha estado atrasado en su pago y que no dispone de saldos existentes hasta la fecha.

Solicitud en línea

Varios emisores ofrecen en la actualidad estos aumentos del límite de crédito. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta para poder pedir un aumento. Lo mejor de esta característica es que hace uso de "preguntas suaves" y no de "preguntas difíciles". Este último aspecto podría ser perjudicial para su puntuación de crédito. Debe tomar en cuenta que su calificación actual es bastante crucial para su salud financiera, es por esto, que debe hacer todo lo posible por evitar hacer cosas que lo dañen directamente.   https://www.youtube.com/watch?v=ZT8u45QtdTM
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *