Publicidad
Publicidad

¿Cómo adquirir un préstamo hipotecario con bajas tasas de interés?

Conseguir un préstamo hipotecario con una baja puntuación de crédito no es una tarea fácil. Cuanto mejor es el crédito más simple se vuelve calificar para ello. En base a su situación de crédito, puede incluso no ser posible. Es posible que tenga que pagar más que los prestatarios que tienen un crédito bajo ya que ni siquiera puede calificar para las tasas de interés bajas en el mercado actual. Sin embargo, usted puede ser capaz de calificar para un préstamo hipotecario, a pesar de su bajo puntaje de crédito, esto solo en el caso de que tenga un ingreso estable. A continuación se mencionan una serie de pasos que puede utilizar para conseguir estos préstamos con un bajo puntaje de crédito.

Lo primero que debe hacer es revisar su puntaje de crédito y tratar de impulsar sus préstamos antes de tiempo. Algunas empresas recopilan su información de crédito, crean un historial de crédito y le brindan una calificación de crédito con valores entre 300 a 850 puntos. Existe un sistema de clasificación utilizado por ellos lo que sitúa su puntaje de crédito en categorías que van de la A a la D. Usted puede obtener un informe gratuito de ellos y averiguar qué tan grave es su historial de crédito. Localizar los errores y discrepancias que puedan estar presentes en su informe de crédito es una buena forma de evitar altas tasas de intereses en los préstamos. Asegúrese de que el informe de crédito que usted proporciona al prestamista es correcto y exacto.

Las tasas de interés de los préstamos hipotecarios con un bajo puntaje crediticio pueden variar de intereses muy altos a una tasa más alta de lo razonable para los clientes con buen crédito. Así que si usted sabe que su puntuación de crédito afectará sus tasas de interés y la posibilidad de obtener un préstamo hipotecario, trate de mejorar su perfil crediticio.

Una vez que sepa cuál es su clasificación de crédito, realice los arreglos necesarios para mejorar su perfil crediticio. Existen varias maneras en las que puede aumentar su puntaje de crédito, la forma más rápida de mejorar su puntaje de crédito es pagando sus saldos pendientes. Escanee sus informes de crédito para observar los errores y discrepancias existentes y resuélvalos al instante. Un buen comportamiento crediticio con un lapso de 6-8 meses, puede producir un buen impacto en su puntaje de crédito y subirlo lo suficiente como para ser capaz de calificar para un préstamo hipotecario.

Trate de recoger tanto dinero a como pueda para hacer un buen pago inicial. Un pago inicial grande asegurará condiciones más favorables en su préstamo hipotecario a pesar de una clasificación de crédito mala. Cuanto mayor sea el pago inicial del préstamo, menor será el riesgo que usted presentará a su prestamista.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dgfF9XWq8bk

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *