Publicidad

Préstamo Nómina Banco Caminos

Los préstamos nómina se han convertido en un recurso de financiación muy presente dentro del escaso panorama de contratación de préstamos en nuestro país. Tiene desde luego una lógica aplastante el hecho de que desde el punto de vista de la entidad financiera, este tipo de préstamo que exige por parte del usuario una vinculación que en sus mínimos incluye la domiciliación de las nóminas, quede por encima de otras opciones de préstamos al consumo menos vinculantes.

Con unos parámetros similares, donde la principal diferencia la podemos encontrar en el hecho entre contratar un préstamo preconcedido frente a un préstamo personal al uso, la oferta de préstamos nómina de las diferentes entidades suelen moverse en torno a características similares. Aunque en casos concretos como este Préstamo Nómina Banco Caminos, nos encontramos con una aplicación de intereses realmente atractiva en comparación a otros productos similares.

Préstamo Nómina Banco Caminos

Principales características

  • Hasta 30.000 euros financiación
  • Hasta 5 años amortización (cuotas mensuales)
  • Interés fijo 7.15% anual
  • Comisión de apertura 0.5%

El préstamo nos viene a ofrecer una posibilidad de financiación máxima de hasta 30.000 € dentro de un plazo de amortización máximo de cinco años con aplicación de cuotas mensuales. En este marco el producto nos va a exigir un tipo de interés deudor fijo anual establecido en el 7,15%, lo que como ya indicábamos lo convierte en un producto competitivo en relación a otras ofertas similares.

La entidad va a exigir la vinculación mínima del usuario a partir de la domiciliación de su nómina, entendiendo por tal los pagos salariales por prestación laboral por cuenta ajena.

En el apartado de comisiones el préstamo nos va a pedir una comisión de apertura del 0,50%.

Un préstamo como vemos interesante para los usuarios de la entidad que resulta perfectamente complementario con otros productos ofrecidos por este banco como las cuentas nómina, y, en definitiva, un préstamo competitivo tal y como se encuentra el escenario de ofertas de préstamos en nuestro país.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *