Publicidad

Aspectos financieros relevantes de los préstamos personalesAspectos financieros relevantes de los préstamos personales

En épocas anteriores, existía la filosofía de que usted no debía comprar lo que no podía pagar inmediatamente. Los préstamos le permiten no sólo hacer grandes compras, también le ayudan a establecerse financieramente durante períodos de crisis imprevistas. Los préstamos, son un tipo de deuda en el que el prestatario recibe inicialmente una cierta cantidad de dinero por parte del prestamista, y el cual paga en cuotas periódicas. Los préstamos se proporcionan generalmente a un costo, denominado en este caso, tasas de interés.

Los préstamos personalizados son una gran manera de satisfacer sus necesidades personales. Los usos de los préstamos van desde la consolidación de deudas y mejoras en el hogar hasta el pago de sus futuras vacaciones. Los préstamos personalizados se clasifican en préstamos garantizados y no garantizados. Los préstamos garantizados requieren ofrecer un bien, por lo general, una casa como garantía. Sin embargo, los préstamos sin garantía no requieren que usted ofrezca un activo y generalmente cobran una mayor tasa de interés. Los préstamos garantizados son una opción mucho más segura para los prestamistas, en el caso de que se dé incumplimiento en los pagos por parte del prestatario, los prestamistas pueden recuperar su dinero mediante la venta de su garantía. Si desea hacer uso de los préstamos con garantía o sin garantía, debe investigar profundamente cada una de las opciones disponibles, buscar el mejor precio con la mejor tasa de interés, comparar diferentes cotizaciones entre los prestamistas y luego realizar los trámites pertinentes para adquirir el préstamo personal que desee.

Si usted es un empresario que necesita de un préstamo para ampliar su empresa o para iniciar una empresa, entonces puede considerar la opción de contar con los préstamos comerciales. Un plan de negocios y una descripción de por qué usted necesita el préstamo, junto con las correspondientes declaraciones financieras son necesarios para obtener la aprobación de un préstamo comercial. Los prestamistas no sólo revisan las declaraciones de impuestos y las declaraciones financieras de su empresa, sino que también dibujan una estimación de la rentabilidad y del flujo de caja de su empresa. De esta forma, usted debe acercarse a los prestamistas sólo cuando se encuentre equipado con un plan de negocios de gran alcance. Hoy en día, los préstamos están diseñados para satisfacer requisitos específicos. Así que, cualquiera que sea su necesidad, puede estar seguro de que siempre existe un préstamo disponible que puede ayudarle. Sólo tiene que asegurarse de no pedir prestado más dinero del que necesita. https://www.youtube.com/watch?v=rjRK2xYmHrg
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *