Publicidad
Publicidad

Anticipo Nómina Banco Santander

Dentro de la gama de préstamos para estudiantes que posee Banco Santander, podemos encontrarnos con una financiación dirigida exclusivamente al Personal de Administración y Servicios y Personal Docente de Investigación.

Para poder acceder al Anticipo Nomina debe ser mayor de edad y residente en España, con edad entre 18 a 70 años. Además, la entidad le exige la contratación de una cuenta corriente donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

El importe por el cual podrá solicitar el Anticipo Nomina es de hasta 2 nóminas a profesores y personal de la Universidad, tanto pública como privada, con un máximo de 6.000 euros, para que puedan cubrir necesidades puntuales de liquidez y hacer frente a gastos imprevistos de la economía familiar.

El plazo de devolución establecido es hasta 6 meses, y si bien hasta hace unos meses la entidad informaba en su paguina web el tipo de interés que se aplicara asi como la comisión de apertura, actualmente este dato no esta disponible. Igualmente solo a modo informativo comentamos que anteriormente se aplicaba un interes del 0% nominal anual, y que la comisión de apertura era del 2%.

Asimismo, la entidad también informaba que para esta financiación no se aplicaría ninguna comisión de amortización y cancelación anticipada.

En fin, le recomendamos acercarse a una sucursal de la entidad para consultar cuales son las condiciones que actualmente se aplican para el Anticipo Nómina de Santander, que a grandes razgos se trata de una buena oportunidad de obtener financiación a bajo costo, porque recuerde que si bien en caso de que el interés nominal continue siendo del 0%, la comisión de apertura junto con el importe solicitado y el plazo seleccionado conforma la TAE de la operación. Asimismo, no olvidemos que se trata de una oferta limitada al Personal de Administración y Servicios y Personal Docente de Investigación.

Como siempre aconsejamos, lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. De esta forma podremos tener el costo total de la operación de forma mas precisa.

Más Información

No olvide que Banco Santarder posee una amplia gama de productos destinados específicamente para estudiantes universitarios, como préstamos, tarjetas, cuentas, seguros, y entre la gama de prestamos se encuentran los siguientes:

  • Supercrédito Coche de Banco Santander
  • Crédito Total Universitario de Banco Santander
  • Préstamo Anticipo Becas
  • Supercrédito Nómina
  • Prestamo Renta
  • Supercredito Establecimiento Profesional
  • Anticipo Viajes de Santander
  • Supercrédito Intercambio
  • Supercrédito Consumo
  • Supercrédito Ordenador
  • Supercrédito Postgrado / Doctorado

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

3 responses to “Anticipo Nómina Banco Santander

  1. Pingback: Anticipo Nómina de Banco Santander
  2. Pingback: Prestamos Anticipo Nomina
  3. Pingback: Supercrédito Nómina de Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *