FTSE 100

7.368,170
39,25
0,54%
17:35 20/04/18
Vol: -
Máx: 7.368,17
Mín: 7.323,31
MENU

Gráficos

Noticias relacionadas

19 mar La UE acepta un periodo de transición bianual tras la salida efectiva de Reino Unido

El índice bursátil de referencia del parqué londinense cae un 1,3%, en un lunes que da comienzo a una semana crucial para la futura relación entre el Reino Unido y Europa. Con el horizonte del jueves como día previsto para la firma del marco que establezca los límites de ambos bloques, los inversores continúan sin ver claro que Theresa May y Michel Barnier avancen en sus diferencias, que por ahora, continúan siendo varias.

22 sep Theresa May garantiza que Reino Unido pagará a la Unión Europea hasta 2020

Theresa May, la primera ministra de Reino Unido, ha pedido este jueves a la Unión Europea una relación económica diferente a la que mantiene el bloque comunitario con otros países que no pertenecen a él, como Canadá o Noruega. En un discurso pronunciado en Florencia, la primera ministra ha señalado que ninguno de estos dos modelos funcionará para la economía británica.

15 ago Reino Unido propone a Bruselas mantener una "unión aduanera temporal" con la UE tras el Brexit

Reino Unido ha propuesto a la Unión Europea mantener una "unión aduanera temporal" tras el Brexit para favorecer una transición suave en el intercambio de mercancías entre las partes, en un informe publicado este martes por el Ministerio para la Salida de la UE (DExEU, por sus siglas en inglés).

18 jul Reino Unido y la UE reanudan las negociaciones: 5 claves para entender la situación actual del Brexit

El Brexit vuelve a escena esta semana. Este lunes se reanudaban las negociaciones entre los representantes de Reino Unido, con su ministro del Brexit a la cabeza, David Davis, y los representantes de la Unión Europea (UE), liderados por el eurodiputado Michel Barnier. Las conversaciones vuelven a arrancar después de que la UE haya presionado a Reino Unido para que esboce sus posiciones, especialmente en áreas como la deuda que deberá hacer frente con Europa y la frontera irlandesa.

12 jun Analizamos el FTSE 100 y los principales cruces contra la libra tras la derrota de Theresa May

El resultado de las elecciones llevará a la primera ministra británica a intentar formar gobierno en minoría. La líder conservadora podría intentar buscar un acuerdo con el Partido Unionista Democrático de Irlanda del Norte (DUP) para así conseguir los 326 diputados necesarios para la mayoría absoluta. Este fiasco electoral ha llevado a la libra a desandar casi todo lo andado desde que a mediados de abril May anunciaba el adelanto de elecciones con la intención de obtener un mayor respaldo electoral de cara a la importante negociación sobre su salida de la UE.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil