Bolsamania

¡Sorpresón con acento español para “Jurassic World 2”!

12

El aquí firmante intenta disimularlo como buenamente puede, pero la dinoadicción es una enfermedad que difícilmente se puede disimular. Después del mastodóntico éxito de “Jurassic World”, Universal Pictures quiría dormirse en los laureles y anunciaba hace ya meses que en junio de 2018 llegaría a las pantallas de todo el mundo la suela del filme, asegurándose el regreso también de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La intención era la de repetir equipo, pero no ha sido del todo posible, por lo que se trabaja ya en otras opciones.

El hecho de que Colin Trevorrow lograse convertir a la cinta en la tercera más taquillera de todos los tiempos no evitaba su renuncia a la dirección de “Jurassic World 2”. El director ya tiene la cabeza en el universo “Star Wars”, ya que es el encargado de dirigir el “Episodio XIX”. Esto no evitará que escruba el libreto de la nueva entrega jurásica, pero si que vuelva a ponerse al frente del proyecto. La silla de director quedaba vacía entonces, provocando un “casting” para el puesto por parte de Universal Pictures que ya parece tener favorito.

Ni más ni menos que nuestro J.A. Bayona es el gran candidato para hacerse con el puesto. Pese a que el director tenía el compromiso para dirigir “Guerra Mundial Z 2”, lo cierto es que los últimos rumores apuntaban a que podría desvincularse del proyecto. Una situación que Universal ha querido aprovechar lanzándose en picado a la conquista del director de “Lo Imposible”. Pese a que Paramount Pictures ha querido reaccionar con la contratación del guionista Dennis Kelly para la secuela de la cinta de Brad Pitt, lo cierto es que a Bayona parece llamarle más el mundo de los dinosaurios. Nosostros no lo dudaríamos, osea que… ¡Quedate con los velociraptores, Bayona!

11