Bolsamania

Ridley Scott prescindirá de uno de los protagonistas de “Prometheus” en “Alien: Covenant”

2

A medida que pasan los días vamos conociendo nuevas informaciones sobre la secuela de “Prometheus”, pero no todas nos gustan. El 6 de octubre de 2016 llegará a nuestras pantallas una cinta que está logrando despertar el interés de millones de fans del universo Alien. No es para menos, ya que Ridley Scott ha decidido entrar más de lleno en el mundo de los xenomorfos con una entrega que llevará por título “Alien: Covenant” y que promete conquistar a las montañas de detractores que le salieron a “Prometheus”.

Después de que se publicase de manera oficial la sinopsis de la cinta y su fecha de estreno, ahora hemos podido saber algo de lo más llamativo. Pese a confirmarse que Michael Fassbender (David) y Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) repetirían en esta nueva entrega, lo cierto es que el propio Scott acaba de matizar la información. Según publica Screen Daily, el director habría revelado el hecho de que Noomi Rapace tendrá un papel residual en el filme. De hecho, Su aparición sería meramente testimonial en una cinta centrada en los integrantes de la nave Covenant.

En esta ocasión nos encontraremos con la expedición de la mencionada nave Covenant. Estos llegarán a un planeta remoto y de idílica apariencia cuyo único habitante es un sintético llamado David (Michael Fassbender). El grupo pronto descubrirá que ese mundo alberga horrores inimaginables. De este modo, ya estamos a la espera de conocer el reparto oficial de un filme que incorporará a varios actores de nivel, como le gusta hacer a Scott.