Bolsamania

Otra de nuestras series preferidas podría decir adiós

32

Es habitual que cada año nos veamos obligados a despedirnos de un buen puñado de series. Ya sea por la falta de espectadores o por el desgaste normal, lo cierto es que no son pocos los productos televisivos que dejan a sus fans un vacío difícil de llenar. Pero lo que estamos viviendo en los últimos tiempos es algo realmente extraño.

A estas alturas ya se ha confirmado el final de “Vis a vis” o “Penny Dreadful” cuando más interesante estaba la cosa. Del mismo modo, el futuro de esa maravilla titulada “El ministerio del tiempo” se encuentra pendiente de un hilo. Una situación parecida a la que vive estos días nuestra queridísima “Sherlock”.

31

Efectivamente, la sensacional ficción de la BBC podría estar cerca de decir adiós. Con la cuarta temporada cerca de estrenarse, lo cierto es que todo apunta a que sería la última. Así lo cinfirmaba el propio crador de la serie, Steven Moffat, en unas recientes declaraciones a The Telegraph: No sé durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto a seguir, pero también estoy en las últimas. Me sorprendería que esta fuera la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente.”

Así las cosas, todos queremos pensar que esta cuarta temporada no será la última que pasaremos en compañía de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, pero lo cierto es que la cosa no pinta demasiado bien.