Bolsamania

¡Nuevo y genial tráiler de “Doctor Extraño”!

1

No estamos hablando lo suficiente de “Doctor Extraño”. Entre todos los sensacionales proyectos que el cine de superhéroes nos tenía preparados para este 2016, uno era el que menos focos acaparaba. Pese a ser bastante conocido por los fans de los cómics, lo cierto es que Doctor Extraño no es uno de los superhéroes con más calado entre el público general. Eso le daba un perfil menor a una película que, como vamos descubriendo, podría ser uno de los mejores trabajos de la Casa de las Ideas.

Hace mucho que están amenazando con que “Doctor Extraño” no se parecerá a ningún otro proyecto de cuantos Marvel ha lanzado en los últimos años. La atención alrededor del filme no ha hecho más que crecer a medida que han ido conociéndose suculentos detalles, así como el que probablemente sea el mejor reparto jamás visto en una cinta de superhéroes. Actores del talento de Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Rachel McAdams o Chiwetel Ejiofor serán los encargados de sostener la trama de un filme que acaba de lanzar su nuevo y sensacional tráiler.

“La película sigue la historia del talentoso cirujano Stephen Strange, que después de un trágico accidente automovilístico debe dejar atrás su ego para aprender los secretos del mundo oculto y místico de dimensiones alternativas. Con sede en la ciudad de Nueva York, concretamente en Greenwich Village, el Doctor Extraño debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico Marvel “.

El 4 de noviembre es la fecha marcada en rojo en el calendario por todos los fans del género. Ese día descubriremos si “Doctor Extraño” confirma las buenas sensaciones y se convierte en la gran sorpresa del año.