Bolsamania

¡DC Comics ficha por sorpresa a uno de los grandes activos de Marvel!

53

La gente de Fox todavía intenta explicarse qué demonios ha ocurrido. Hace exactamente un año, todo pintaba de maravilla. La compañía había decidido que podía entrar en la disputa por el mercado cinematográfico de superhéroes. “Deadpool”, “X-Men: Apocalipsis” y “Gambito” prometían ser tres proyectos de esos que hacen saltar por los aires las taquillas de todo el planeta. De hecho, la major se llevaba a Channing Tatum a la Comic Con del pasado año para posar como el nuevo Gambito. Nadie podía imaginar que todo estaba a punto de torcerse…

Los problemas comenzaban a surgir alrededor del proyecto de Gambito. Sucesivos retrasos y problemas provocaban que los rumores de cancelación comenzasen a multiplicarse. El propio Doug Liman (“Al filo del mañana”) comenzaba a plantearse nuevos proyectos. Su fichaje se había convertido en una gran noticia para Fox, hasta el punto de que pensaban convertirle en la piedra angular de esta nueva etapa. Pero en ninguna quiniela se encontraba la posibilidad de que fuese a rescindir su contrato para irse a la competencia.

Doug Liman

Efectivamente, el sensacional director se ha convertido en el nuevo fichaje de Warner Bros para el universo cinematográfico de DC Comics. Su función no será otra que la de liderar el rodaje de “La Liga de la Justicia Oscura”. El interesante grupo de superhéroes se había convertido en uno de los proyectos más interesantes de la compañía de cara al futuro, por lo que el fichaje de Doug Liman no ha hecho más que disparar las expectativas.

De esta manera, Liman se une a James Wan y Ben Affleck como abanderado de un futuro cinematográfico en el que Dc pretende revertir las malas críticas recibidas con sus primeros estrenos.

3 comentarios