Bolsamania

Confirmado: Mel Gibson, a un paso de incorporarse a “Escuadrón Suicida 2”

Cuando la noticia saltó a los medios, no éramos pocos los que nos tomábamos el asunto con cierto escepticismo. No es que la idea de imaginar a Mel Gibson como director de Escuadrón Suicida 2 no resultase atractiva, pero después de escuchar al bueno de Mel poner a caldo al cine de superhéroes, lo cierto es que nos costaba imaginar que la cosa pudiese llegar a buen puerto.

Pues bien, ya podemos confirmar sin temor a error que el actor y director se encuentra en plenas negociaciones con Warner Bros para incorporarse a la dirección de Escuadrón Suicida 2. De hecho, la cosa no podría tener mayor fundamento, ya que era el propio Mel Gibson el que confirmaba la información. Así lo ha publicado el portal Batman-News, ya que en un coloquio con el público tras la proyección de Hasta el último Hombre, el director del filme afirmaba tal extremo.

De cerrar los últimos flecos, Mel Gibson irrumpiría en el universo cinematográfico de DC Comics para elevar el nivel de un Escuadrón Suicida que en su primera entrega nos dejaban profundamente decepcionados. La idea suena de lujo y sería un sonoro golpe en la mesa por parte de un universo DC que vive momentos complicados.