Bolsamania

La secuela de Escuadrón Suicida nos deja de piedra con su primera novedad

50

El potencial era enorme, pero la cosa no funcionó como se esperaba. Pese a que todos esperábamos que Escuadrón Suicida se convirtiese en el gran éxito del año, los villanos de DC se convertían en una solemne decepción. Crítica y público no ocultaban su decepción ante una cinta lastrada por un horrible guión y por el desaprovechamiento de tan sensacional plantilla de actores. Sin embargo, ello no impedía que el filme lograse una taquilla importante y que se confirmase la secuela del filme.

Escuadrón Suicida 2 se hará realidad dentro de poco, pero no contará con el que había sido el gran reclamo de la primera entrega. Según acaba de confirmarse, Jared Leto y su Joker no estarán en la película. El actor mostraba un importante desencanto ante el trato del personaje en el filme, lo que le llevaba incluso a plantearse su futuro dentro del universo cinematográfico de DC. Lo mismo ocurría con la Liga de la Justicia, ya que el oscarizado actor tiene claro que la aparición del Joker ha de ser para hacer algo grande y no para limitarse a un papel residual.

49

Así las cosas, parece que sólo Ben Affleck y sus próximas películas de Batman podrían rescatar al personaje para la causa. Veremos si hay sorpresas en los próximos meses…