The Flash

Aaron Douglas ficha por The Flash como The Turtle

Aaron Douglas actor que muchos recordarán por Battlestar Galactica, ha fichado ahora por la segunda temporada de The Flash donde dará vid al villano de DC Comics, The Turtle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los comics, la versión del villano de 1940 utiliza trucos de lentitud en la batalla contra Jay Garrick (interpretado en la serie por Teddy Sears), mientras que su sucesor, un científico que es conocido como Turtle Man, cre dispositivos basados en la lentitud en su batalla contra Barry Allen (Grant Gustin). En la serie el equipo tendrá que perseguir a este «meta-humano» capaz de ralentizar el tiempo.

«En un giro sorprendentemente divertido, Cisco [Carlos Valdés], ha ido en realidad a  la caza de La Tortuga toda la serie,» ha explicado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «Para sorpresa de Barry, todo el mundo sabe acerca de la caza de Cisco por su «gran ballena blanca» que es Turtle, pero él es el único que no sabía nada al respecto. Nos encanta la idea de que sea un villano que conocen, pero que simplemente al que todavía no habíamos mostrado al público.  Todo lo que Barry quiere hacer es conseguir ir más rápido, porque si lo consigue podrá atrapar a Zoom. Pero ahora irá en contra de un villano que literalmente lo está desacelerando. Este es uno de nuestros mejores episodios que hayamos hecho nunca. Se siente grande y emocional «.

The Flash retoma sus emisiones este próximo 19 de Enero.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba