Hermanos y detectives

Telecinco versionará a «Hermanos y Detectives»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Realizada por Damián Szifrón (el creador de la ya vista en Cuatro «Los simuladores»), «Hermanos y detectives» fué estrenada en Argentina en Septiembre de 2006, acumulando en su estreno más de un 23% de share, datos nada desestimables para esta miniserie que podremos ver en España, eso sí, versionada con producción española.

La serie se centra en el personaje de un policía llamado Franco que vive una vida gris, e íncluso corrupta, cuando derepente conoce a un hermano hasta entonces desconocido; el pequeño, es un niño de 11 años, que además tiene un coeficiente intelectual superior a 200; a partir de aquí se establecerá entre ambos hermanos una relación muy especial;Franco tendrá que hacerse cargo del niño, el cuál, gracias a sus habilidades ayudará a su hermano mayor a resolver los casos que se presenten.

Todavía nada se sabe de los protagonistas españoles, eso sí Telecinco ha dejado en manos de Cuatro Cabezas («Caiga quién Caiga») la producción de la serie.

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. Pingback: Paramount Comedy estrenará “Los Simuladores” - Series Adictos
  2. Pingback: Jose coronado en el “C.S.I.” español - Series Adictos
  3. Pingback: Estos son los protagonistas de “Hermanos y Detectives” - Series Adictos
  4. Alicia Alfonso Perez dice:

    Me parece muy buena la interpretación de Rodrigo Noya ya que considero que es uno de esos niños prodigios que aparece uno cada mil años . Diego Martín lo secunda muy bien tal como nos tiene acostumbrado.

  5. SaRa dice:

    el niño d ermano y detecitives tene muxo arte!yo cada ves q lo anuncian esq me meo!!by: SaRyTa 😛

  6. stefanya dice:

    es d elo mejor hermanos y detectives es lo que no hay me encanta es lo mejor jajajaaj me encanta todo lo k HAY ES TODO es muy dibertido es lo mejor nunca me cansare de decirlo jajaja es lo maximo

  7. Nat-chan dice:

    Es de lo mejor k hay me encanta y el niño es muy mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es la mejor serie k he visto hasta ahora xD algunos decian que era un plagio de detective conan pero me encantan las dos series y no dejaré de verlas jamas y hermanos y detectives para siempre es la mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si siguen asi xD

  8. cleber leo dice:

    Hackeo MSN
    cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere hackear….
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
    además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
    El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
    condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el password , te doy el password original
    5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días
    9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

    Hacker Internacional

  9. Pingback: Detective Conan se retrasa - Siguiente Fase
  10. Hackear Clave Msn Hotmail dice:

    Consigo claves de correo como Hotmail Yahoo seriedad y discrecion

    solo para gente interesada y dispuesto en pagar por el servicio si tu eres uno

    de ellos que estas buscando descifrar una contraseña escribeme yo te ayudo

    a resolver tu problema si estas necesitando como entrar al E-Mail de tu

    enamorado amigo (a) pareja, el servicio que doy tiene su costo solo si estas

    dispuesto a comprar y pagar x una clave ecribeme, el trabajo es seguro y

    garantizado porque te doy prueba de acceso del correo que me mandes para

    obtener la clave tiempo de obtencion del correo es 2 dias, el cliente debe ser

    paciente despues de la solicitud y esperar hasta que consiga el password

    una ves obtenida la clave te paso a mostrar las pruebas como garantia del

    servicio soy persona seria como tambien quiero que lo sean conmigo centro de

    contactos a cisnedial@gmail.com

  11. Tutorial Hack Hotmail [email protected] dice:

    Servicio confidencial
    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

  12. shacks dice:

    HOTMAIL -GMAIL – YAHOO- AOL- FACEBOOK – PROGRAMAS INFORMATICOS . PRONTO TUENTI Y MAS

    1ºnos envía un mail : SERVICEHACKS@HOTMAIL.COM

    Solicitando obtener la contraseña de la cuenta de correo hotmail ó yahoo que usted quiere conocer (si desea chatear con nosotros nos puede agregar a su msn de hotmail con nuestra cuenta

    servicehacks@hotmail.com

    2º en ese mail debe indicarnos: a) dirección de correo electrónico de la persona que desea conocer la contraseña con su nombre y apellido b) sexo de la persona (masculino o femenino) c) si es posible nombre de la pareja, novio o algún amigo(a) de la victima con su e-mail ó algún contacto de la victima que tenga en su correo, estos datos ayudara mucho para agilizar el trabajo.

    3º cuando recibimos su pedido comenzamos a trabajar para la obtención de la contraseña solicitada. esto puede tardar entre 2 a 8 días ó nunca ya que ofrecemos un 85% de probabilidades. (en caso de no obtenerla no pagara nada) usted no abona nada al solicitar la contraseña, no hay pagos por adelantado. la victima no se dará cuenta que su e_mail a sido hackeado ya que la contraseña será la original con que la victima entra cada día.

    4º una vez obtenida la contraseña de su encargo le enviamos las pruebas de que tenemos la contraseña a su dirección de correo (la que usted utilizo para realizar el pedido) informándole que el trabajo esta terminado. este mail se lo enviamos, junto con el perfil de la victima, y una foto de su bandeja de entrada, ó le podemos enviar como una tercera prueba un e_mail que usted le haya escrito.

    5º una vez que lleguemos a un acuerdo sobre el pago le enviamos a su cuenta de correo la contraseña solicitada.

    6º si usted esta de acuerdo con lo de arriba mencionado favor comunicarse con nosotros para hacer las diligencias pertinentes
    nota: no se responden preguntas x el foro, favor escribir via e_mail. el trabajo es confidencial y seguro.
    solo interesados

    nota: en la informacion enviada ,poner su pais de Residencia o Lugar.

    Siempre entregamos la contraseña 100% verdadera sin ningun tipo de fraude .menos estafa.

    nota2 no seremos responsables del mal uso de la contraseña si el Cliente lo haceis.

    Contectados x msn.

    Solicite nuestro trabajo 100% VERDADERO sin estafas de ningun tipo..

    Muchos Clientes Satisfechos con nuestro trabajo muy serio y profesional

    informaciones :

    servicehacks@hotmail.com

    PD: somos unicos en este servicio no estamos ligados a ningun servicio ,menos estamos relacionados con ningun otro servicio que ofrecen contraseñas en este foro .

    Aclaramos a todos nuestros clientes no confundir con otros servicios que se ofrecen en este foro.
    gracias

    Nosotros estamos para ayudar ,asesorar en servicios que ofrecemos .
    saludos ,suerte para todos

    SERVICEHACKS@HOTMAIL.COM

    POR FAVOR CONTACTAR SOLO VIA CORREO ELECTRONICO . NO ATENDREMOS X EL FORO .

    NUEVO CORREO DE TRABAJO ,SOLO CONTACTAR A ESTA NUEVA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO.
    GRACIAS

  13. Bstareen Servicio Garantizado dice:

    SERVICIO 100% GARANTIZADO
    vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cerciorarse

  14. Loginshacks dice:

    Conseguimos contraseñas de correos sea Hotmail ,gmail ,redes sociales por ejemplo Hi5 ,Facebook ,Tuenti,Twitter

    Grupo de apoyo informatico con algunos años de Experiencia en rubro de conseguir contraseña ,tenemos todo un Sistema Serio 100% donde mostramos pruebas autenticas y nada de engaños

    Mantenemos un margen de error minimo en la obtencion de la contraseña y siempre enviamos pruebas donde estaras convencido del buen trabajo que se realiza.

    No se deje engañar por falsos supuestos Hackers que solo estafan o engañan con el cuento .

    No permitas que te envien emails clonados o cosa por el estilo ,por ejmplo muchos prometen en horas la contraseña ,es mentira el proceso de obtencion toma un tiempo determinado que puede ser 1 dias o varios dias mas .

    Si crees contratar el servicio adelante ,esperamos su correo o cuentanos tu caso para poder ayudarte .

    contacto via msn o correo :

    servicehacks@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba