Noticias

El creador de Felicity desarrolla nueva serie para FOX

reeves_matt_apes_g_071114-e1405089820669

Matt Reeves co-creador de la serie Felicity va a volver a la televisión tras firmar un acuerdo global de dos años en la 20th Century Fox TV con el fin de desarrollar nuevas series para televisión nacional y por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reeves ya ha vendido su primer proyecto en el marco del acuerdo el drama In the Wild,, escrito por Natalie Krinsky (Anatomía de Grey, Gossip Girl), que ha sido comprado por FOX.

Desde que acabara Felicity en 2002 , Reeves fue director de Cloverfield y más recientemente de  Dawn Of The Planet Of The Apes. También co-escribió y dirigió la siguiente película de El Planeta de los Simios para 20th Century Fox.

«Este acuerdo exclusivo con Matt es uno de los grandes que se consiguen para este estudio», dijo el Presidente de Asuntos creativo de 20th Century Fox TV Jonnie Davis. «Qué otros showrunners pueden decir que crearon uno de las grandes dramedias de todos los tiempos Felicity y luego pasó a escribir y dirigir la última película del Planeta de los Simios? Matt tiene esa rara combinación de brillantez y corazón, y encima de todo, pasa a ser una de las más amables personas» .

In the Wild,es descrita como una, conmovedora, serie emocional. Es una crónica de la vida casi adulta de los más nuevos reclutas de la industria de Silicon Valley a medida que aprenden a vivir por su cuenta, por primera vez, mientras que navegan por el mundo de la tecnología. Reeves y Adam Kassan (End Of Watch) serán los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba