Fresh Off the Boat

Fresh off the Boat consigue una segunda temporada completa en ABC

fresh-off-the-boat-gets-full-season-2-order-by-abc

ABC ha concedido una temporada completa a la segunda entrega de Fresh Off the Boat estrenada el pasado 22 de Septiembre. La comedia tenía un encargo de 13 episodios para su nueva temporada a la que ahora le hace un encargo adicional de nueve de modo que contará con un total de 22.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fresh Off the Boat ha sabido como mantenerse esta temporada. Estrenada después de The Muppets, se ha comprobado que la serie sigue manteniendo a su audiencia mientras que la serie con los teleñecos está perdiendo espectadores.

El estreno de la segunda temporada de Fresh Off the Boat anotó un dato de 6 millones de espectadores totales. La serie ya promedia 5.2 millones de espectadores a través de tres episodios emitidos y sumando las audiencias de grabadores.

Producida por la 20th Century Fox, Fresh Off the Boat se inspira en las memorias de Eddie Huang del mismo nombre. Está protagonizada por Randall Park como Louis, Constance Wu como Jessica, Hudson Yang como Eddie, Forrest Wheeler como Emery y Ian Chen como Evan. Ellos forman a una familia de origen taiwanés que viven «el sueño americano» en los Estados Unidos de la década de los 90 y mientras intentan sacar adelante su restaurante de comida rápida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba